Fin de temporada del Club de Rugby Arroyo

El último día de mayo fue el elegido para clausurar la temporada 2013/2014 del Club de Rugby Arroyo, la primera de este joven Club.

Los más pequeños fueron los encargados de amenizar la mañana con el encuentro entre las escuelas del Club OUCRA Rugby Arroyo y la de nuestros buenos vecinos del VRAC Quesos Entrepinares . Estos pequeños jugadores dieron muestra de su grandeza en los múltiples enfrentamientos que se dieron en las diversas categorías. Tras la fiesta matinal que atestigua la continuidad de este deporte en años venideros, los nanos disfrutaron de su merecido Tercer Tiempo en el que no faltaron refrescos y perritos calientes.

Llegada la hora de reponer fuerzas, el almuerzo lo protagonizó una sabrosa paella cuya elaboración corrió a cargo de nuestro particular Chef Peña.
La tarde dio paso al partido que se disputaría entre veteranos de diversa procedencia. Dos equipos en los que se mezclaron colores con la excusa del rugby para reencontrarse con viejos compañeros del deporte oval. Minotauros, Moreras, Eupacerontes, CDU,… nombres extintos pero presentes en el corazón y la memoria de algunos, que revivieron de nuevo en la tarde del sábado.

De este modo se marca el final de una temporada que ha servido para superar el reto de poner en marcha un nuevo club de rugby. Un balance positivo que nos deja un cuarto puesto en la liga regional, pero sobre todo algo tan valioso como un grupo de gente que han pasado de ser desconocidos a consolidar un equipo con una excelente relación personal.

Finaliza una temporada pero inmediatamente se ha comenzado a trabajar en la siguiente con nuevos objetivos: Afianzar la Escuela de Rugby cubriendo todas las categorías, dar mayor alcance y difusión al deporte del rugby entre los escolares de la capital y provincia, mantener las aspiraciones del equipo senior a entrar en la disputa del Play off por el ascenso, consolidar el equipo senior con la llegada de nuevos jugadores a la plantilla, ….
Ahora vienen momentos de trabajo en la sombra, tanto en lo gerencial como en lo deportivo para volver a dar la cara el 26 de agosto con el comienzo de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.