post

Más allá del Rugby

Esto va más allá del rugby, os dejo unas palabras de Ana, la mamá de nuestro Alvaro.

“Cuando iba a ser mamá organicé en mi cabeza cada detalle para una nueva e idílica vida con mi pequeña familia. El embarazo no podía ir mejor, sin náuseas, las ecos decían que venía un niño sano, grande, notaba sus movimientos, escuchaba su corazoncito, me emocionaba, me encantaba mi barriga, todas mis preocupaciones eran elegir el nombre de mi bebé, elegir color para su habitación, pensar en un parto natural, como mucho pensar en mi vuelta al trabajo, al que no pude regresar…a las 30 semanas de repente y sin previo aviso todo se nubla..un camino en ambulancia al hospital del que sólo recuerdo mucho frío, mucho..dos semanas eternas y al final se llena mi sala de médicos y dicen que Daniel tiene que nacer..nada de lo que me había imaginado..no pude verle..abrazarle..48 días en neonatos, 10 horas al día para aprender los dos..

De nuevo felices e ilusionados..nos vamos a casa..por poco tiempo.
Empieza nuestra gran aventura, nuestra gran lucha. Conocemos una palabra muy rara que casi ni los médicos saben pronunciar..MASTOCITOSIS. Conocemos amigos, más que eso, son familia. Luchamos juntos, nos entendemos y nos ayudamos a superar cada día. Entonces entiendo que no vale de nada llorar, que en casa no consigo nada.

Esta es nuestra aventura, nuestro viaje a la montaña. Hemos superado cada piedra en el camino y seguimos nuestra ruta a la cima, y estamos orgullosos de ello y sobre todo orgullosos de nuestro hijo, que es el que tiene el mérito de TODO.

Este año hemos querido reflejar nuestra lucha y nuestras batallas ganadas con una foto para el calendario y con una frase que para nosotros dice todo:
PLACAJE A LOS MASTOCITOS
Sí, los placamos una y otra vez y estoy segura de que al final ganaremos la guerra. La pena es que no lo haremos gracias a las ayudas del Estado porque no somos rentables para investigar. Y sin investigación no hay CURA.

Así que otro año más dejo de lado la vergüenza y os pido COLABORACIÓN, por favor compra un calendario, son 5 euros, seguro que estas navidades gastas mucho más.. y ayúdanos a compartir y difundir.

GRACIAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.