Previa a la 2ª Jornada del Campeonato de Liga Regional

Club de Rugby Arroyo vs. Rugby Unión León (18/10/14; 16:00 h).

El próximo sábado 18 a las 16:00 h tendrá lugar el encuentro de la segunda jornada de la liga regional senior. El Rugby Unión León visitará a los Ornitorrincos en su territorio de La Vega de Arroyo de la Encomienda. Ambos equipos acuden a esta cita tras dar un contundente golpe de efecto ante los dos supuestos favoritos de la categoría, por lo que promete ser un encuentro muy disputado. Los Ornitorrincos vienen de vencer a domicilio al C.R. El Salvador, mientras que los de León hicieron lo propio con el VRAC en tierras leonesas.

El Club de Rugby Arroyo acude a este enfrentamiento con algunas bajas por lesión, fruto de la intensidad y la entrega durante los entrenamientos. A pesar de todo, el equipo técnico, cuenta este año con una lista más amplia de “convocables” que día a día demuestran estar a la altura de las exigencias requeridas.

Se trata del primer partido en casa, por lo que se espera que el público de Arroyo acuda a animar sus Ornitorrincos, todo ello con el aliciente de las novedades extradeportivas incorporadas para este año ya que los aficionados podrán participar en una rifa de productos típicos de la tierra. Además se prevé una cálida y soleada tarde que deja pocas excusas para no acudir a disfrutar de una tarde de Rugby en Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.