Club de Rugby Arroyo en Medina, Laguna y Arroyo

Campaña de Promoción del Club de Rugby Arroyo en los colegios

Como viene siendo habitual desde sus comienzos, en estas fechas de inicio del curso escolar, el Club de Rugby Arroyo desarrolla una campaña de promoción del Rugby y captación de nuevos jugadores entre los escolares. La finalidad es acercar este deporte a los más pequeños y ganar adeptos para su práctica, al mismo tiempo que se despejan dudas y prejuicios sobre el mismo a los padres y profesores.


La semana pasada tuvo lugar la campaña de “scouting” en Laguna de Duero y esta semana se está llevando a cabo en Arroyo-La Flecha. Inicialmente un grupo de monitores acude a los colegios y realiza actividades de formación e información con cada uno de los grupos, posteriormente los niños acuden al campo de hierba natural de La Vega, donde pondrán en práctica algunos de los lances de este juego en forma de gynkana.

Mañana viernes finaliza esta campaña con la visita de los escolares de Arroyo y La Flecha a los campos de La Vega donde, a partir de las 9:00 h, se desarrollarán diversas actividades.

Las cifras de este año arrojan un total de 2400 escolares que se han acercado al rugby de la mano del Club de Rugby Arroyo, 1200 en Laguna de Duero y otros tantos en Arroyo-La Flecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.