Crónica 1ª jornada de liga Regional Senior 2015 – Arroyo vs. Zamora

Primer día de clase para un conjunto arroyano que afronta esta temporada con cambios sustanciales en el banquillo ocupado por Alvin como primero y Ángel Peinado como segundo.

Un encuentro en el que afloraron las imprecisiones y los nervios típicos del primer toque con la liga regular, pese a lo cual se pudieron entrever las pautas impuestas por el nuevo equipo técnico en cuanto a estilo de juego.

La veteranía y el saber hacer de la delantera forjaron un resultado favorable durante el primer cuarto de juego. Veinte minutos de arduo trabajo de los pesos pesados afianzado por la versatilidad de los terceras, lo cual contribuyó a adueñarse de las fases estáticas. En muchos momentos dio la sensación de que al engranaje con la línea solo le falta aceite, pero que puede funcionar y de hecho lo hizo en numerosas fases del encuentro. Tras esos veinte minutos iniciales, simplemente  control de partido a base de juego ordenado, continuidad, control de la iniciativa ofensiva y apoyos constantes.

Al final un 46 – 0 que no hace justicia al pundonor y la entrega de los zamoranos, que regresaban a esta competición tras una larga ausencia.

Como incidencia resaltar que este partido debía celebrarse en la capital zamorana, pero debido a problemas de disponibilidad de campo se acordó modificar el orden de los partidos de ida y vuelta por lo que se jugó en los campos de La Vega de Arroyo de la Encomienda.

Convocatoria: Garri, Sergio Burgos, Pablo Castro, David, Nacho Moreno, Tapia, Zumel, Rubén Rojo, Ángel Negueruela, Alfonso, Rubio, Joako, Héctor, Zarzuelo, Gordini, Fer, Jesús, Soldier, Oscar, Jorge, Julito, Peña, Gabacho, Mahony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.