Crónica 8ª jornada de liga 2015 – Zamora RC vs. CR Arroyo

Crónica Zamora Rugby vs. C. Rugby Arroyo

El C.R. Arroyo iniciaba este sábado la segunda vuelta de la fase inicial de la liga regional de Rugby. Visita al R. Zamora en su feudo con la intención de mantener la racha de resultados favorables.

Los pupilos de Alvin salieron muy concentrados al terreno de juego, lo que les permitió hacerse dueños del partido desde su inicio.
Se corrigieron algunos de los defectos mostrados en enfrentamientos anteriores. Las abiertas defensivas solo se disputaban cuando había posibilidad de ganar el balón, mientras que las ofensivas se blindaban posibilitando salidas rápidas merced a una línea bien posicionado. Trabajo intenso de delantera en la melé y mejoría en la disputa de las touch.
En el minuto veinte ya se había conseguido el objetivo del bonos ofensivo con cuatro ensayos arroyados en el marcador. En ocasiones anteriores y tras un buen comienzo, se habían pasado apuros por la relajación y pérdida de concentración en algunas fases del partido; pero este sábado, la seriedad en el juego permitió seguir sumando y mantener intacta la línea de marca ornitorrinco.
Al final 0-47 y dos puntos bonus muy importantes que pueden ser vitales de cara a la clasificación de la liga regular.

El mismo día por la mañana jugaban las chicas de Arroyo en el torneo celebrado en Pepe Rojo.

En apenas cuatro meses, las ornitorrincas, han demostrado una evolución sorprendente; teniendo en cuenta que muchas de ellas han comenzado de cero esta temporada. El trabajo de todas ellas y el de Juan, su entrenador, va dando sus frutos y plantaron cara dignamente frente a equipos con mas bagaje.
Buena colocación, mucho trabajo defensivo pero aún les falta capacidad de decisión en las posesiones. Ajustados resultados que auguran una larga trayectoria a la categoría femenina.

Por la noche cena navideña con los miembros del senior femenino y masculino afianzando lazos y haciendo Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.