Crónica 7ª jornada de liga 2015 – Salamanca RC vs. CR Arroyo

Salamanca RC vs. CR Arroyo (12 de diciembre de 2015)

El partido disputado en los campos de la Aldehuela y que enfrentó a pucelanos y charros comenzó de manera fulgurante; pareció que los de Arroyo quisieran sacudirse los 80 minutos de golpe y en los cinco primeros de juego ya tenían un parcial de 0 – 14. Esta circunstancia espoleó a los salmantinos que consiguieron poner en jaque en varias ocasiones a la zaga arroyana situando el marcador 8 – 17 al final de la primera mitad.

En los inicios de la segunda mitad dos castigos seguidos cometidos por los locales permitieron acrecentar la ventaja visitante hasta el 8 – 20, momento en el que el juego perderá el orden que hasta entonces mostraba y se convertirá en un río revuelto del que pescaría Arroyo un nuevo ensayo y los de casa un golpe de castigo.

Durante los últimos quince minutos el equipo arroyano buscó con insistencia el bonus ofensivo mediante un juego de línea bien apuntalado por la delantera, este no llegaría pese a una buena oportunidad tras patada a la zona de marca recibida por el 9 vallisoletano.

Finalmente un 11 – 27 y unos Ornitorrincos que jornada tras jornada demuestran que tienen mucho rugby por mostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.