Crónica de la 3ª Jornada de Liga Regional Senior

C.R. Arroyo vs. ADUS Salamanca (25/10/2014)

Vuelve a fluir el Arroyo

Primer sábado de Brumario y el astro rey se resiste a refugiarse tras cirros y estratos. Arranca el encuentro entre Arroyo y los Charros, la tromba arroyana arroya al contrario y trabaja por poner tierra de por medio en el marcador. Sin embargo persiste el rival en su labor por no perder el rastro de los ornitorrincos. Se desarrolla la refriega férrea, firme pero sin rudeza. Mostraron los anfitriones cierto retraso en arribar a los encuentros provocando mayor entrega defensiva. Socorro sincronizado, barricada agresiva que fuerza la irritación de los universitarios que raudos regalan el oval una vez tras otra para aliviar la presión o incurren en castigo; la línea trasera recibe con precisión provocando rápidas trotadas del postrero creando desconcierto en la tropa del Tormes.


Al meridiano del crono la refriega no se resuelve rala. Sin ráfagas persiste el arduo trabajo con coordinación y sincronismo entre gordos y tres cuartos. Ruck tras ruck y scrum tras scrum llegará el cuarto try que proporciona el triunfo y el premio del bonus.

Honrado rival que presentó cara hasta el remate marcando el premio a su garra y arrojo a punto de agotarse el reloj.

Merece referencia el pundonor de Peña que se entregó sin reservas pese a jugar fracturado y el portentoso derribo de un David con nombre de Toro al Goliat adversario.

Al término de los aproches un 24 – 5 que contribuye a nutrir nuestro baremo.

Sobre el terreno con Regino Franco: Dani Jack, Jonathan, Jesús, Rubén López, Nacho, Manuel, Murciego, Pedro, Eduardo, Ramiro, Javi Sanchez, Moro, Delamela, Peña, Hector, Adrian, Negueruela, Bernier, Mendy, Ruben Rojo, Hugo “Toro”, Pablo Castro, Alfonso, Garrido, Maiky, Enrique Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.