Éxito de la Jornada de puertas abiertas del Rugby Arroyo

Éxito de la Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Rugby Arroyo y el Torneo Cuadrangular de pretemporada

El sábado nos regaló un contundente chaparrón para estrenar la mañana, todo hacía presagiar un día deslucido para el inicio de la nueva campaña de la Escuela de Rugby Arroyo. Sin embargo el sol se abrió paso al tiempo que iban llegando los pequeños Ornitorrincos ansiosos por comenzar con los entrenamientos.

A los jóvenes veteranos de la Escuela de Rugby se les unieron un numeroso grupo de nuevos fichajes dispuestos a aprender y tomar contacto con este deporte del “balón picudo”. Más de medio centenar de niños de todas las edades se dieron cita en el campo de La Vega de Arroyo, donde disfrutaron de una gymkana con la que comprobaron sus habilidades como rugbiers.

Los pequeños estuvieron acompañados en todo momento por un nutrido grupo de monitores y jugadores del equipo senior que se encargaron de coordinar la actividad y atender en todo momento a los peques mientras los padres veían las evoluciones de sus hijos desde la banda.

Parece que el objetivo de alcanzar los 60 o 70 niños en la escuela y completar todas las categorías, en esta temporada que comienza, está al alcance de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.