I Torneo Benéfico de Rugby Villa de Medina

A beneficio de la investigación de las enfermedades raras infantiles y con la colaboración de Club de Rugby Medina

El próximo sábado 12 de septiembre se celebrará en Medina del Campo el “Torneo de Rugby Villa de Medina”. Primera edición de la que pretende convertirse en una cita habitual para el rugby vallisoletano. De la mano del Ayuntamiento de Medina del Campo y el Club de Rugby Arroyo, y en torno a una causa solidaria como es la recaudación de fondos destinados a la investigación de las enfermedades raras infantiles se pone en marcha este proyecto con el que, además, se pretende acercar el deporte del oval a los niños y mayores de Medina y su comarca.

En el evento, que se celebrará bajo el formato de torneo triangular, participarán los equipos sénior masculinos de Rugby Ávila Club, Olímpico Rugby Pozuelo y Club de Rugby Arroyo, así como los sénior femeninos de Rugby Ávila Club y Club de Rugby Arroyo. El vencedor del torneo será depositario del trofeo hasta el próximo año en que deberá venir a defender el título.

Este es el primer evento deportivo de la pretemporada del Club de Rugby Arroyo, en él se presentará la plantilla de esta temporada así como su nuevo entrenador; pero lo más importante es el debut de las chicas de Arroyo. Los Ornitorrincos cuentan ya con un equipo sénior femenino que, aunque este año no entrará en competición oficial, ya muestran las ganas y el empeño con que piensan tirar del proyecto.

La cita será en el campo de fútbol municipal de Medina del Campo (Carretera de Peñaranda) a partir de las 12:30 h.

Entrada donativo 2 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.