Comienza la Temporada Oficial

El próximo sábado comienza el camino serio para el Club de Rugby Arroyo, comienza la competición oficial y lo hace a través de la Copa Castilla y León de rugby. Nuestro equipo se enfrenta al Salamanca RC.

El partido tendrá lugar el sábado a las 17:00 y será la puesta en largo para el Campo de La Vega en competición oficial. Un campo diseñado para la práctica del rugby y que seguro colmará las expectativas de jugadores y espectadores a lo largo de la presente temporada.

Para esté partido el entrenador arroyano tiene la disyuntiva de preparar su primera convocatoria oficial, labor que no le está resultando para nada fácil ya que tendrá que dejar fuera a muchos de los jugadores que con gran trabajo han estado preparando durante mas de mes y medio la pretemporada, aunque siempre habrá otra oportunidad para que todos participen de la competición, es un trago amargo para Regino Franco.

La convocatoria es la siguiente:

El club salmantino es uno de los equipos con más solera de nuestra región y aunque, como todos, han sufrido muchos cambios a lo largo de 41 años de historia, siempre ha contado con una cantera muy digna y a la altura de una ciudad con un corte tan universitario como la salmantina. El conjunto salmantino lleva varias temporadas en competición regional y es capaz de todo, sin duda un rival idóneo para testear a los chavales de nuestro club.

Lugar: Campos de la Vega

Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Día: Sábado 12 de Octubre

Hora: 17:00 h.

Entrada Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.