Final de la Copa Federación 2015/2016

El Club de Rugby Arroyo ante la posibilidad de su primer título

Inmersos aún en la fiebre de rugby que invade Valladolid, este sábado 23 de abril a las 17:00 h, se celebra en Los Campos de La Vega de Arroyo la final de la Copa Federación de Rugby.

El Club de Rugby Arroyo se enfrentará al Unión Rugby Besaya en un encuentro que podría deparar el primer título para las vitrinas del club Arroyano.

El C.R. Arroyo, en poco más de 30 meses, ha conseguido consolidar una escuela de rugby, un equipo Senior Masculino, un Senior Femenino y ya se perfila de cara a la próxima temporada el equipo de veteranos. Un enorme trabajo que no hubiera sido posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Arroyo, de nuestros patrocinadores y de toda la masa social que compone el club.

Los pupilos de Alvin buscarán el mejor colofón a esta temporada para dedicarse con tranquilidad a preparar la próxima, con nuevos retos, metas, ilusiones y con la garantía de que los Ornitorrincos van a seguir dando mucha guerra.

El equipo local se presenta con el desgaste propio de estas fechas de la temporada, después de haber disputado una liga regular en un grupo duro y muy competido. La aparente ventaja de campo no será tal, ya que las lluvias de las últimas semanas han hecho que el terreno de juego más parezca un campo cántabro que vallisoletano.

Lo que sí puede decantar esta ventaja es la asistencia de aficionados que apoyen al equipo y por eso hacemos un llamamiento para disfrutar del rugby en estado puro y contribuir en la obtención de un nuevo triunfo para el rugby vallisoletano.