Los campos de La Vega acogen el sábado 28 de diciembre la V edición ‘Seven de Rugby Arroyo’

El presidente del Club de Rugby Arroyo, David Rodríguez de la Fuente acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo, José Ángel Delgado Ávila, ha presentado hoy jueves 26 de diciembre en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Arroyo, la V Edición del Seven de Rugby Arroyo de la Encomienda organizado por OUCRA Rugby Arroyo.

El ya veterano torneo navideño, tendrá un marcado carácter benéfico, bajo el lema “Ningún niño sin juguete”. Así, tanto los jugadores como el equipo técnico y el público asistente tendrán que llevar un juguete al partido. Los miembros del club se encargaran de recogerlos y de hacérselos llegar a la ONG “Banco del Tiempo de Arroyo”, para que los reparta entre las familias que más los necesiten.

El torneo contará con la participación de 12 equipos sénior masculinos y 4 equipos sénior femeninos, de toda España y tendrá lugar el 28 de diciembre, en las instalaciones deportivas de los campos de La Vega. Los partidos se jugarán de 10:00 a 20:00 horas, aproximadamente, finalizando el día con un tercer tiempo en el que se celebrará la entrega de trofeos.

¡¡ Os animamos a todos a participar en esta jornada de solidaridad y rugby !!

¡¡ Feliz Navidad !!

Lugar: Campos de fútbol de La Vega

Horario: 10:00 a 20:00

Equipos masculinos: Salamanca RC; Vrac Quesos Entrepinares, Oucra Arroyo, CR Minotauro, CVR Moreras, VII de la Cabra, Ingenieros Industriales de Las Rozas, Arroyo 7, Salvador y Segovia RC.
Equipos senior femeninos: El Salvador, Palencia RC, Segovia EC y Albeitar de León.

Organiza: Oucra Rugby Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.